¡Pasos Simples Que Podrás Seguir Sin Conocimientos Previos!

Descubre como Captar 100 Clientes Potenciales en Tiempo Record y Obtener Ventas -Incluso- desde la Primer Clase

Accede a la guía exacta para desarrollar más confianza en tus habilidades tecnológicas y dar un salto cuántico en tu negocio.

¿Qué sucedería si aprendes en sólo 3 Clases pasos simples y probados para Captar Nuevos Clientes con Internet de manera efectiva y predecible, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres y sin contar con conocimientos técnicos?

¿Increíble?

...Pensaba lo mismo! Hasta que mis estudiantes y yo logramos captar clientes una y otra vez.

Hola mi nombre es Sebastián Beribé y diariamente tengo el privilegio de asistir a negocios y profesionales independientes a impulsar ventas y captar sus clientes con Internet: vender productos físicos y digitales, servicios profesionales, talleres, cursos, conferencias, sesiones, publicaciones y mucho más.

PERO… no siempre fue así.

De hecho, creía que para VENDER había que molestar y lo odiaba.

Luego de graduarme en la universidad de marketing, complementar mis estudios con coaching y asesorar a emprendedores con su comercialización llegué a una conclusión…

Captar Clientes de manera Predecible es Vital para que un Negocio o Práctica Independiente Crezca Porque… ¡Sin ventas no hay negocios!

Pero parecía que Vender de manera Predecible y natural era una “utopía” algo “imposible” o “ideal”…

Además… En los institutos, colegios y escuelas que participé me preparaban para ser un profesional de éxito pero no me enseñaban a vender efectivamente.

PERO si ya has dado tus primeros pasos en el mundo laboral, debes haber notado que “en el mundo de los resultados” SABER VENDER importa… IMPORTA y mucho.

Quizás hasta te has preguntado…

¿Cómo un negocio con productos o servicios de calidad inferior venden más que otros de calidad superior? ¿Qué hacen… tienen suerte?

¿Qué sucede cuando tienes un producto o servicio excelente pero nadie lo conoce?

Seguramente adivinas… No venden!

Si tu producto o servicio no es conocido...

Puedes invertir fortunas en mejorarlo pero nadie comprará y el negocio morirá en el intento.

¡Sin ventas no hay negocio!

Es muy probable que hayas presenciado eso en ideas, proyectos y emprendimientos que fracasaron porque no sabían vender. No por el tipo de producto o servicio que ofrecen.

En los últimos años pude presenciar la “muerte” y “destrucción” de numerosas ideas, emprendimientos y proyectos muy interesantes. Algunos muy atractivos que incluso parecían “buenos negocios” pero no funcionaban por un mismo motivo.

¡Las “buenas ideas” no venden…!

Sólo venden los negocios que saben vender y –en esta época- los que saben apalancarse con Tecnología…

Si te gustaría y quieres…

Iniciar un negocio

Captar nuevos clientes

Impulsar ventas

Y deseas evitar la muerte paulatina de las ventas para hacer crecer un negocio rentable…

Entonces tienes que saber que YA tienes tecnología a tu alcance y seguramente no la estás aprovechando a su máximo potencial para…

Convertir una Buena Idea en un Negocio Rentable Que Crezca con Publicidad de Resultados

¿En qué se basa la Publicidad de Resultados?

En una palabra: Internet.

Y es importante destacar que es una canal con mucha oportunidad para los negocios, no ha parado de crecer y en algunos países incluso queda mucho por hacer.

Cada día Más Personas se Conectan a Internet

Usuarios de Internet (por cada 100 personas) - Fuente: Banco Mundial

Es muy probable que... ¡Tus Clientes Potenciales YA Están Comprando e Investigando para Comprar con Internet!

Las plataformas de mayor cantidad de usuarios en el mundo (Fb y Google) son utilizadas por tus clientes potenciales también. Estas plataformas ofrecen espacios publicitarios para promocionar tus productos, servicios profesionales y negocios.

Cada vez que tus clientes actuales y futuros indican que le gusta algo, o conversan de un determinado tópico brindan información muy valiosa para llegar a ellos con tus anuncios.

De esta manera eliges a quien SI mostrar tus anuncios de acuerdo a sus intereses y comportamientos y sólo obtienes resultados medibles.

Esto significa literalmente que…

Puedes Implementar Publicidad de Resultados y Tener Resultados Medibles del Crecimiento de tu Negocio y Ofertas en Internet

Y tengo otra buena noticia…

Desde hace muy poco tiempo ya no necesitas conocimientos técnicos, ni experiencia previa, ni invertir en sitio web o páginas de redes sociales con miles de seguidores…

Para comenzar sólo necesitas seguir pasos simples pero efectivos.

Pasos probados para alcanzar a tus clientes de manera segmentadas, trucos publicitarios y conocer cuáles son las mejores opciones entre las miles de variables posibles.

Gracias a años de prueba y error, los ingenieros y diseñadores han desarrollado las plataformas para que sean intuitivas y fáciles de utilizar. ¡No necesitas ser un experto!

PERO… ¿Necesitas 97 horas de video para Aprender a Captar Clientes con Internet? Afortunadamente… No!

Si así fuera, probablemente, no tendrías tiempo para verlo…

Por eso, este entrenamiento lo diseñamos para que desde la 1er Clase YA accedas al paso a paso necesario para comenzar a tener resultados.

Hemos desarrollado entrenamientos más largos y avanzados. Muchos de los estudiantes de entrenamientos más largos alcanzaron grandes resultados…

Pero otros tantos no implementaban ni las estrategias más sencillas... no tomaban acción!

Este entrenamiento contiene un plan de acción Paso-a-Paso y podrás implementarlo incluso si crees que “no sabes de tecnología” o sientes que la tecnología “no es lo tuyo”.

Al fin y al cabo, la tecnología se ha creado para servirnos y es por eso que…

Aprender Cómo ir de Cero a Cien Clientes con Internet no sólo servirá para Impulsar Ventas y Captar Clientes también sirve para…

Hacer con TU TIEMPO lo que realmente TE GUSTA hacer.

Y esto es algo 100% personal.

Solo tú sabes lo que te gustaría hacer con el tiempo que ganas cuando no tienes que andar persiguiendo clientes para que te compren.

Cuando te olvidas del estrés que genera pensar si el próximo mes llegarás a generar los ingresos para mantener tu nivel de vida actual.

Si controlas tu flujo de clientes y ventas con Internet puedes hacer crecer tus negocios y ya no dependes de jefes o clientes que no valoran tu tiempo

Cuando eso sucede te olvidas de “mantener felices” a esas personas que sólo roban tu energía, trabajo y conocimientos profesionales.

Te olvidas de las personas que pueden ser colegas, jefes, clientes molestos… Personas necesarias en tu realidad laboral actual PERO que son secundarias cuando dominas tu flujo de clientes.

El Tiempo pasa y no vuelve… ¿Para qué perderlo Haciendo Felices a Clientes y Personas que no Permiten que Tengas el Estilo de Vida que Realmente Deseas y Mereces?

Afortunadamente varios de mis entrenadores y mentores me preguntaron eso muchas veces…

Fue un desafío constante encontrar maneras de Captar Clientes con Internet hace años cuando tecnológicamente todo era más difícil y las mayoría de mis clientes no tenían tarjeta de crédito (medio de pago #1 en Internet).

Pero Si pude aprenderlo! Y como creo el recurso más valioso que tenemos es tiempo… Enfoqué en complementar tecnología con coaching para pasar de la idea a los RESULTADOS lo antes posible.

Si nos entrenamos y abrimos al aprendizaje podemos pasar de CERO a CIEN y medir RESULTADOS nuevos que se encuentran a unos clics de distancia.

Podemos aprender a utilizar tecnología para realizar aquellas cosas que en un principio parecían “imposibles” y mientras captamos clientes con Internet podemos hacer lo que nos guste …

¡Mientras Captas Clientes con Internet Puedes Hacer con tu Tiempo lo Que Quieras! Personalmente, me ha permitido...

Quizás tu propósito sea ganar más dinero, tener más tiempo u otro… Y ¡con Internet es Posible!

La tecnología fue diseñada para servirte y no para hacerte perder tiempo.

Descubre como Captar 100 Clientes Potenciales en Tiempo Record y Obtener Ventas -Incluso- desde la Primer Clase

¡En Pasos Simples Que Podrás Seguir Sin Conocimientos Previos!

Entrenamiento Paso-a-Paso

Sebastián Beribé

Coach Ontológico Profesional, PNL Practicioner y Licenciado en Comercialización.

Esto es lo que Aprenderás...

  • 1

    Marketing con FB para Empresas y Emprendedores

    Cómo utilizar FB para vender productos y servicios. Vender con Páginas de Empresa (Fanpages), Perfiles, Anuncios y Publicaciones Virales. Recomendaciones y casos prácticos.

  • 2

    Mensajes para Impulsar Ventas

    Aprende a integrar canales de venta efectivos utilizando estrategias de Messenger y WhatsApp para captar clientes en tu sistema de ventas con publicidad de resultados.

  • 3

    Captura de Clientes Efectiva

    Estrategias sencillas y altamente efectivas para capturar la información de contacto de tus clientes potenciales sin necesidad de tener un sitio web.

  • 4

    Públicos Segmentados por Intereses

    Encontrar a tus nuevos clientes será sencillo utilizando la segmentación de tu público por demografía, intereses y comportamientos.

  • 5

    Públicos Similares para Mayores Ventas

    Tus clientes comparten comportamientos e intereses similares los unos con los otros. Veremos como podemos hacer para encontrar personas similares a otros que ya compraron o interactuaron con nuestras ofertas.

  • 6

    Trucos y atajos de profesionales

    Que tus clientes compren "sin que les vendas" es el truco. Aprende cómo hacer para facilitar la experiencia de compra de tu cliente y que se convierta en recurrente.

  • 7

    Anuncios con Google

    Introducción a la plataforma publicitaria de Google. Cómo aparecer primero en los resultados de búsquedas. Uso y función de palabras claves. Publicidad en el motor de búsquedas más grande del mundo.

¡Clases grabadas para que puedas verlas y repetirlas cuantas veces quieras!

Y esto es Sólo el Principio... HOY con tu Entrada Consigues estos Increíbles Bonos Adicionales

Tendrás acceso a las mismas estrategias que nos sirven para captar clientes locales, nacionales e internacionales.

TeleClases BONO Complementarias...

  • 1

    Publi-Redacciones: “CopyWriting Skills”

    Conviértete en experto de Publicidad Persuasiva y Redacciones Comerciales con nuestro invitado especial: Pablo Delgadillo. Autoridad internacional en marketing digital, nominado a nueva estrella de Internet y autor de varios Amazon bestsellers. En esta clase exclusiva para Expandidos nos enseña cómo hablar el lenguaje de las emociones y cómo escribir redacciones comerciales que venden. Conoce el método de 12 pasos sencillos y comprobados para acceder al "Botón de Compra" en el cerebro de tus clientes.

  • 2

    Delega TODO: “Profesionales desde $5”

    Aprenderás cómo, qué y donde puedes contratar excelentes profesionales por precios ridículamente bajos. Veremos ejemplos concretos para ahorrar hasta un 90% tus costos en pedidos de trabajos profesionales y ahorrar invaluables cantidades de horas. Conocerás los consejos de Carlos -freelancer experto- para que tus proyectos destaquen y consigas los mejores profesionales. –Este es uno de los secretos mejores guardados de Internet-

  • 3

    “Aplicaciones de Alta Productividad”

    Conocerás herramientas claves para instalar en tu móvil y computadora que aumentarán tu Productividad x10 permitiéndote ahorrar muchísimo tiempo y ser más eficiente a la hora de crear tus contenidos.

¡Contenidos Incluidos!

¡Acceso Instantáneo a Entrenamientos Exclusivos!

¿Cuánto Tengo Que Invertir Para Tener Acceso?

Realmente el contenido que vas a recibir en este curso tiene un precio INVALUABLE si tomas acción inmediata.

Personalmente en los últimos 2 años invertí más de USD $ 10,000 en mi formación, viajes y capacitaciones internacionales con incontables horas de prueba y error para compartirte estos conocimientos.

Como verás en los testimonios y clases...

Estas técnicas impulsaron las ventas de cursos, formaciones, diseños de ropa, productos de consumo masivo, diseño decorativos, artistas, consultorías profesionales, desayunos, regalos empresariales, negocios de fitness, multi-niveles y profesionales de los más diversos...

Aquellos estudiantes que aplican obtienen resultados en los primeros días de hacer sus campañas...

Imagina si lo utilizas para vender tus productos y servicios con clientes locales, nacionales e internacionales...  Aprender a conectar con tu público una y otra vez utilizando distintos elementos que trabajaremos para hacer rendir tu captura de clientes potenciales.

Hace pocos años sin invertir en un sitio web no podías vender…

Hace pocos años tampoco existían los videos con transmisión en vivo gratis desde las redes sociales y en algunos países –incluso- muy pocas personas tenían tarjetas de crédito y era la única manera de comprar.

Antiguamente un curso más la inversión en tecnología podría costarte unos $1000, $2000 o $3000 dólares incluso… Pero YA no más!

Gracias a que la tecnología es cada vez más accesible hoy puedes captar clientes; sin pagar en la construcción de un sitio web, sin servicios de alojamiento o transmisión en vivo.

Lo que necesitas es aprender a utilizar un método comprobado para sacar el máximo provecho a las poderosas herramientas de ventas que ya se encuentran a tu alcance: WhatsApp, Facebook, Messenger y Google.

Entrenamientos como estos los hemos comercializado en $97 dólares, $297 dólares y consultorías privadas incluso de más más de $1000 dólares... Pero HOY recibirás un entrenamiento de alto nivel a una fracción de esos precios.

Tendrás Acceso a Más de 9hs de Contenido de Alto Valor, Sistemas Probados y Soporte para Realizar tus Consultas

arrow
Probar AhoraAcceso Instantáneo

Especialista en este Entrenamiento

Experiencia Profesional

  • Fundador de Expandidos.com - Consultor de profesionales y negocios que captan su público con Internet.
  • Co-fundador de la Formación de Liderazgo a Distancia con Herramientas de Coaching Ontológico FLAD avalada por el Instituto de Transformación y Coaching de Rosario.
  • Coordinación de Equipo Sempre. Consultora especializada en publicidad online. Servicios de desarrollo y diseño web, e-commerce, e-mail marketing, coordinación de proyectos digitales y posicionamiento de marcas y sitios web desde 2012.
  • Entrenador en los programas "Impulsa tus Ventas con Internet" y "Clientes en Tiempo Record".
  • Dirección del marketing digital de RosarioCine.com, cartelera de cines la ciudad de Rosario con más de un millón de visitas anuales. 2008-2016
  • Responsable de Prensa y Difusión de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional FICOP NODO Argentina. 2016
  • Productor de e-books comercializados a través de afiliados en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay.

Experiencias de Clientes y Estudiantes

Marianela - Diseñadora

Virginia - Directora de Instituto

Patricia - Profesora

Andrés - Conferencista

Haber tomado parte del curso Clientes en Tiempo Record en Expandidos.com junto a Sebastián Beribé ha sido una experiencia sumamente enriquecedora. El contenido del curso es importantísimo para todos aquellos que utilizamos internet para llevar nuestro mensaje a personas y clientes a través de la red. Las clases no sólo son de un valor práctico enorme, sino que además- gracias al profesionalismo y la experiencia de Sebastián- aplicar todo lo aprendido a nuestro negocio se vuelve mucho más sencillo. Contar con el feedback de Sebastián y la comunidad de Expandidos.com tiene un valor agregado enorme para mejorar constantemente en la práctica de llevar adelante un negocio por internet. Recomiendo totalmente este curso y el trabajo de Sebastián como coach. ¡Estaré eternamente agradecido!

Dr. Hernán Biava PhD Dr. Hernán Biava PhD
Coaching Científico Académico

Aprendimos un montón. Salimos cargados de ideas nuevas que ya empezamos a implementar y vamos a seguir creando otras nuevas.

...Reconozco a Sebastián por su liderazgo, compromiso, impecabilidad en todos los pedidos que le hemos realizado como Líder de Comunicación y Marketing de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional FICOP nodo Argentina. Es una persona confiable, pro-activa, cumple efectivamente con todas las condiciones de satisfacción y está parado en la relación colaborando con todo el equipo, mi mayor reconocimiento.

Lic. Mónica Fronti - Master Coach Profesional (MCP) Lic. Mónica Fronti - Master Coach Profesional (MCP)
Federación Internacional de Coaching Ontológico (FICOP) - Argentina

Es una oportunidad muy valiosa, la cual recomiendo al 100%. Quede muy conforme con todas las herramientas brindadas por este equipo de profesionales, las cuales ampliaron mi capacidad para llevar adelante mi negocio y sumaron miles de puntos de vista nuevos para aplicar y evaluar resultados! Un grupo humano sin dudas excelente! Me queda un buen recuerdo de esta experiencia. No dudes en formar parte! Gracias por todo Expandidos!

Disfruté de un excelente nivel de información, perfectamente adaptado a mi proyecto empresarial. Si estás por emprender o ya tienes tu negocio en marcha, no dudes ni pierdas mas el tiempo. Enfáticamente te recomiendo priorizar la adquisición de herramientas que tiene Sebastian. Ahorrarás cientos de horas de "autodidacta" y varias docenas de aspirinas para dolores de cabeza. Gracias Sebastian, gracias equipo de Expandidos.

Dr Andrés Vidolini Dr Andrés Vidolini
Médico, Empresario e Inversor

...Fue una hermosa experiencia con un clima de trabajo excelente, muy participativa, interactiva y con muchas herramientas para seguir aprendiendo...
Tengo conocimiento sobre trabajar en redes sociales, porque soy autodidacta pero del taller me llevo muchas herramientas más, fue una jornada llena de aprendizaje. Gracias!!!

Soy Coach Ontológico Profesional y educadora. Conjugué mi pasión por estas profesiones en un proyecto denominado LEA Coaching "Liderando Espacios de Aprendizaje", herramientas de Coaching para Docentes. Es en este proyecto que Sebastián con su hacer profesional, comprometido y responsable dentro del Marketing Digital nos dió la oportunidad de llegar a un mayor número de docentes superando radicalmente nuestras expectativas.

Lic. Sandra Mugas - Coach Ontológico Profesional Lic. Sandra Mugas - Coach Ontológico Profesional
Liderando Espacios de Aprendizaje (LEA) Coaching

Espectacular... Desde que empecé con mis primeros anuncios mi experiencia fue fenomenal. No tuve muchas dudas. Simplemente empecé y cada vez fue mejorando.
Muy recomendable!

Laura Maidana - Prof. de Fitness y Wellness Laura Maidana - Prof. de Fitness y Wellness
Dirección de Fitness Cross Internacional Argentina

Es un gusto para mi trabajar con Sebastián, por su profesionalidad y compromiso con lo que hace. Ha demostrado ser un excelente coordinador con una gran capacidad de convocatoria.

Lic. Sandra Munk - Professional Certified Coach (PCC) Lic. Sandra Munk - Professional Certified Coach (PCC)
Registered ICF Mentor Coach

Sebastian, ha entendido muy rápidamente cuáles son nuestras necesidades y fue muy puntual en sus sugerencias prácticas. Esperamos continuar trabajando juntos.

...El curso fue muy dinámico,con mucha solidez técnica de los disertantes. Me aportó herramientas de rápida implementación para potenciar el uso de mis redes y poder acercarme a más potenciales clientes agropecuarios. Espero con ansias las teleclases para seguir aprendiendo. Lo recomiendo!!

Fabia Yanina Pérez Cascella Fabia Yanina Pérez Cascella
Agroconsultora y Coach Profesional

Probé lo aprendido y adivinen que ... FUNCIONÓ!!!!! Logré un nuevo cliente de otra provincia !!!!!

Las herramientas aprendidas con "Expandidos" sirven y funcionan, está en nosotros ponernos en marcha para el logro de los resultados que buscamos.

Saludos para todos y a trabajar !!!!!!!!

Raquel Valera Raquel Valera
Coti Coti Indumentaria

Sebastián y su equipo trabajaron de manera muy productiva. Por varios años invertimos dinero en Facebook y otras herramientas de marketing digital gastando bastante. Después de su intervención, logramos reducir un 30% los gastos y producir 40% más contactos interesados. Estamos muy agradecidos y seguiremos coordinando acciones en el futuro para producir más interés en nuestro negocio.

Fernando Persello - Master Coach Profesional (MCP) Fernando Persello - Master Coach Profesional (MCP)
Coaching Ontológico Americano (COA)

En el curso me pasaron dos cosas: en la primera parte, encontré lo que yo esperaba , sacarme dudas y aprender sobre cómo promocionar y publicar anuncios a través de mi página de Facebook. También escuché consejos de cómo hacer para manejar mi tienda virtual y que era lo más conveniente en este momento de mi proyecto. Además de escuchar experiencias de mis compañeros de la charla, sus dificultades y resultados de sus publicaciones.

En la segunda parte, sentí que pude reafirmar mi confianza en mi proyecto, repasar nuevamente cada meta y cada objetivo, distinguir a quienes quiero llegar ,porque y como quiero atraer a esa gente a que me conozcan. También me sentí muy cómoda participando y contando mis experiencias como emprendedora. Se hizo un intercambio de ideas muy próspero que me sirvió mucho. Gracias

Paoloni Marianela Paoloni Marianela
Peperina - Accesorios de moda

Lo recomendaría porque reúne muchos temas de interés, por lo claro y dinámico del curso y porque nos abre la mente para afrontar la dinámica del mercado y adaptarnos a los cambios.

Encontré en Sebastian mucha predisposicion, escucha activa y gran generosidad a la hora de compartir información. Muchas gracias

Nancy Gomez - Coach Profesional Nancy Gomez - Coach Profesional
Centro Crecimiento Total

Fueron prácticos, concisos y hablaron en un lenguaje simple en el cual pudimos entender el mensaje incluso si nunca manejaste la herramienta, como Facebook por ejemplo.

Martin Lezcano Martin Lezcano
Agente inmobiliario

Mi nombre es Cecilia y soy abogada y coach avalada por la Federación Internacional de Coaching ICF y la Federación de Coaching Ontológico Internacional FICOP... Contratamos a Sebastián Beribé para realizar el marketing digital de nuestro proyecto educativo, LEA Coaching, y realmente con su labor y entrega logramos que la propuesta llegara a muchísimas personas con alto interés en el desarrollo y superación personal. Tal trabajo dió como resultado que LEA Coaching exista en el mercado... Por lo que estoy totalmente agradecida para con él.

Cecilia Manteiga Cecilia Manteiga
Abogada y Associate Certified Coach (ACC)

El trabajo que hizo Sebastián superó mis expectativas. Es muy prolijo y profesional, y algo muy importante que escasea a veces en el rubro, es totalmente cumplidor de sus promesas. Entregó todo en tiempo y forma (y aún antes) con un alto grado de calidad. Muy recomendable.

Pablo Antonio Seghezzo - Master Coach Profesional (MCP) Pablo Antonio Seghezzo - Master Coach Profesional (MCP)
Coaching Ontológico Americano (COA)

Todo Listo Para Que Pruebes Con Garantía Extendida por 60 Días

Garantía Extendida de 60 Días

Entiendo que parezca demasiado bueno y lamentablemente sucede que las personas dejan pasar la oportunidad justamente por eso. De modo que estoy dispuesto a correr el riesgo contigo.

Reserva tu lugar, mira los videos, haz tus preguntas y sobretodo ¡prueba lo que veremos!

Si no resulta, o sientes que la información no es realmente valiosa para ti te devuelvo el 100% de tu inversión.

Si… Tienes 60 días para aprender y probar todo lo que veremos. Si no te gusta o no sirve, podrás pedir un reembolso del 100% de tu dinero. Sin preguntas o formularios que completar.

Esto lo hago por 3 motivos;

  1. Sé que lo que veremos SI funciona.
  2. Tengo la convicción de que te encantará.
  3. Realmente quiero que tomes acción y obtengas grandes resultados.

Seguramente Captar Clientes es muy importante en tu negocio, como lo es en el mío y lo quieres expandir. Por eso… Tendrás todas las herramientas para cumplir ese objetivo, ahora! No en 10 años… o cuando “tengas más experiencia”.

Si... La información que compartiremos en este taller tiene el potencial de expandir tu marca personal y alcance de manera exponencial, independientemente de tu punto de partida.

Conocerás estrategias probadas para conectar con tus clientes en distintas partes del mundo desde la comodidad de tu hogar y con herramientas que hoy ya tienes, un teléfono, tableta, PC o MAC conectada a Internet.

Hablando Enserio... ¿Esto Vale la Pena?

Esta pregunta es inevitable, y mi respuesta es... depende.

Podrías pasar cientos de horas estudiando o pensando estudiar sobre marketing digital y sin ver los resultados.

Obtener tu grado universitario en marketing o posgrado en marketing digital. Ver miles de videos de cómo vender por internet, aprender complejas soluciones técnicas o contratar profesionales de marketing con altos honorarios para que conozcan cómo funcionan tus ventas y negocio.

Quizás muchos cursos donde te recomienden tener elementos como sitio web, auto-respondedor, redes sociales llenas de seguidores y un montón de cosas que NO SON INDISPENSABLES para Captar Cien Clientes Potenciales con Internet

Muchos de los cursos en línea incluso actualmente han quedado obsoletos con el paso del tiempo porque la tecnología cambia constantemente.

¿Cuál sería el propósito de gastar el tiempo? En los negocios sabes que tu tiempo es dinero.

Por eso preparamos este entrenamiento intensivo, rápido y con soporte…

Además ofrecemos nuestra garantía de prueba extendida por 60 días!

Resumiendo...

Esto es lo que aprenderás...

  • 1

    Marketing con FB para Empresas y Emprendedores

    Cómo utilizar FB para vender productos y servicios. Vender con Páginas de Empresa (Fanpages), Perfiles, Anuncios y Publicaciones Virales. Recomendaciones y casos prácticos.

  • 2

    Mensajes para Impulsar Ventas

    Aprende a integrar canales de venta efectivos utilizando estrategias de Messenger y WhatsApp para captar clientes en tu sistema de ventas con publicidad de resultados.

  • 3

    Captura de Clientes Efectiva

    Estrategias sencillas y altamente efectivas para capturar la información de contacto de tus clientes potenciales sin necesidad de tener un sitio web.

  • 4

    Públicos Segmentados por Intereses

    Encontrar a tus nuevos clientes será sencillo utilizando la segmentación de tu público por demografía, intereses y comportamientos.

  • 5

    Públicos Similares para Mayores Ventas

    Tus clientes comparten comportamientos e intereses similares los unos con los otros. Veremos como podemos hacer para encontrar personas similares a otros que ya compraron o interactuaron con nuestras ofertas.

  • 6

    Trucos y atajos de profesionales

    Que tus clientes compren "sin que les vendas" es el truco. Aprende cómo hacer para facilitar la experiencia de compra de tu cliente y que se convierta en recurrente.

  • 7

    Anuncios con Google

    Introducción a la plataforma publicitaria de Google. Cómo aparecer primero en los resultados de búsquedas. Uso y función de palabras claves. Publicidad en el motor de búsquedas más grande del mundo.

Y además accedes a estos BONOS...

  • 8

    Publi-Redacciones: “CopyWriting Skills”

    Conviértete en experto de Publicidad Persuasiva y Redacciones Comerciales con nuestro invitado especial: Pablo Delgadillo. Autoridad internacional en marketing digital, nominado a nueva estrella de Internet y autor de varios Amazon bestsellers. En esta clase exclusiva para Expandidos nos enseña cómo hablar el lenguaje de las emociones y cómo escribir redacciones comerciales que venden. Conoce el método de 12 pasos sencillos y comprobados para acceder al "Botón de Compra" en el cerebro de tus clientes.

  • 9

    Delega TODO: “Profesionales desde $5”

    Aprenderás cómo, qué y donde puedes contratar excelentes profesionales por precios ridículamente bajos. Veremos ejemplos concretos para ahorrar hasta un 90% tus costos en pedidos de trabajos profesionales y ahorrar invaluables cantidades de horas. Conocerás los consejos de Carlos -freelancer experto- para que tus proyectos destaquen y consigas los mejores profesionales. –Este es uno de los secretos mejores guardados de Internet-

  • 10

    “Aplicaciones de Alta Productividad”

    Conocerás herramientas claves para instalar en tu móvil y computadora que aumentarán tu Productividad x10 permitiéndote ahorrar muchísimo tiempo y ser más eficiente a la hora de crear tus contenidos.

Tendrás Acceso a Más de 9hs de Contenido de Alto Valor, Sistemas Probados y Soporte para Realizar tus Consultas

arrow
Probar AhoraAcceso Instantáneo

¡Resultados Medibles Desde la 1er Clase!

Marianela - Diseñadora de Accesorios

Virginia - English Teacher

PD. Me olvidaba…! Aprender a VENDER CON INTERNET no se trata de “molestar”, “hostigar” o “avasallar” a tus clientes con ofertas. El marketing profesional estudia el mercado para satisfacer necesidades… No para molestar!

Cada día con Internet avanzamos a un mundo de mayor trasparencia (reputación, valoración, comentarios online… son cosas que no existían hace poco tiempo) y vender utilizando “trucos de manipulación” es algo obsoleto que garantiza la destrucción digital en la red por tus propios compradores y posibles clientes…

Empresas han tenido que cambiar su marca por la mala reputación en sus redes sociales… Por no ocuparse de ello y cambiaron lo EXTERNO pero lo interno sigue exactamente igual.

Si cuentas con una BUENA IDEA o un BUEN NEGOCIO actual o futuro y deseas expandir la oferta en el mundo… ¡Este es TU entrenamiento!

PD.2. Un CLIENTE FELIZ sigue siendo LA MEJOR PUBLICIDAD… Es una regla de oro de las ventas que no caduca y con Internet se MAGNIFICA.

Aprendiendo a utilizar efectivamente las herramientas sociales que YA tienes a tu alcance es como darles un megáfono a tus clientes para más personas similares conozcan tu oferta.

Muchos dirían que un producto excelente se vende solo. Y si bien ayuda, igualmente necesitas un sistema de ventas efectivo que te permita seguir creciendo. Desarrolla tu sistema de ventas aprendiendo a ir De Cero a Cien Clientes Potenciales con Internet.


¿Dudas? ¿Prefieres otros medios de pago? ¡Consulta!

Existen otros medios disponibles según tu país (Deposito Bancario, Western Union)

CONTACTO

Completa con tu mensaje y responderemos a la brevedad



¿Consultas?

Comunícate por WhatsApp

También por Messenger

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.