MARKETING + COACHING

Mirá el video y conocé cómo podemos potenciar tus negocios con Publicidad de Resultados, Redes Sociales, Sitio Web y Marketing Digital.

Hola! Mi nombre es Sebastián Beribé. ¡Bienvenid@ a Expandidos.com!

Sebastián Beribé

Sebastián Beribé

En el 2006 realicé algo que creía imposible hasta entonces, de manera autodidacta, aprendí a hacer páginas webs y venderlas. Quizás no fue mucho, pero para ese momento, fue romper con un límite. Y a partir de esto, comencé a indagar qué más se podía aprender. La información para -casi- todo estaba disponible en Internet, y todo se podía aprender. Me interesé por el marketing -como herramienta de difusión- y el desarrollo personal -como herramienta de crecimiento-.

A los 22 años certifiqué como Coach Ontológico Profesional y desde entonces acompaño a personas y organizaciones en el desarrollo de sus objetivos, su expansión. Me gradué como licenciado en marketing a los 25 años, mientras, trabajaba como freelancer en el mundo del Marketing Digital.

Hoy, viendo que he logrado concretar muchas de mis ideas gracias a Internet, centro mi trabajo en la promoción de contenidos que impactan de manera positiva la vida de las personas, expanden límites. Convoco expertos de diversas áreas del desarrollo personal y los conecto con personas interesadas en aprender. Personas que quieran expandir sus límites. Básicamente, eso es Expandidos.

Entrenamientos Virtuales y Presenciales

Misión: Expandir el ser y sus resultados.

Tu SER es quien realmente eres. Sin miedos, sin limitaciones. Con abundantes recursos y capacidad para crear tu realidad.

La experiencia que tuviste hasta este momento posiblemente fue definida por lo que creías posible hacer y no hacer. Pero esa experiencia viene de un pasado, y tu pasado no tiene que ser igual a tu futuro.

Lo que puedes o no hacer, está ligado a lo que crees posible. Por eso con nuevas creencias de lo posible, hábitos y recursos prácticos alcanzarás nuevos resultados... Un nuevo "ser".

Puedes elegir quien ser e incorporar herramientas para ser protagonista de tu vida y hacerte cargo de tus resultados. O puedes hacer más de lo mismo...!

En Expandidos promovemos la expansión del SER y HACER por medio de propuestas formativas y te invitamos a vivenciar un espacio fuera de lo ya conocido.

Disciplinas que trabajamos

Promovemos la expansión del SER por medio de propuestas diversas, destacamos:

  • Coaching y Neurociencias

  • Marketing y Ventas

  • Tecnología

Modalidad de entrenamientos

  • ACCESO INSTANTÁNEO

    A todas las clases en vídeo y materiales complementarios al momento de tu inscripción.

  • DONDE TE ENCUENTRES

    Disponible para que accedas cuando necesites, las veces que necesites, desde cualquier lugar del mundo.

  • EN TUS TIEMPOS

    Eliges tus tiempos y ritmos para avanzar con tu aprendizaje.